Bolsas Ecológicas Publicitarias En Bogotá

bolsas ecológicas publicitariasHoy día son muchas las empresas y pequeños comercios que se han dado cuenta de la importancia de utilizar bolsas ecológicas como medio publicitario.

Hay un esfuerzo continuo en todo el mundo, donde las personas están desviando su atención hacia todas las cosas que son perjudiciales para la sociedad.

De hecho las organizaciones están un paso adelante y están usando bolsas ecológicas publicitarias con su nombre y logotipo.

Estas bolsas se pueden utilizar en todas las ocasiones por ejemplo en la escuela o el trabajo.

Son muy útiles y pueden mantener las cosas seguras.

Con las bolsas se asegura no dañar a las personas que lo utilizan y a las personas que viven en su entorno.

Las empresas están dando estas bolsas como técnicas de promoción y también es una de las maneras más rentables de ahorrar dinero.

Hay muchas empresas hoy en día que están usado esta táctica para ganar los corazones de sus clientes y realmente están obteniendo resultado con ello.

Cuando los clientes obtienen estas bolsas sienten más confianza con la empresa. De ahí que los clientes se sientes muy satisfechos y siguen utilizado los productos de esa empresa sin  ningún tipo de preocupación y estrés

Estas bolsas reemplazan a las de plástico que son muy perjudiciales para el que las usa, para los hijos, en general para todo el planeta. Estas en absoluto no son biodegradables.

Las bolsas ecológicas publicitarias, incluso tienen un aspecto más atractivo y no como las bolsas de plásticos ordinarias.

También se pueden volver a utilizar cuantas veces se desee, así que si se compra una vez, se puede mantener su uso durante un período de tiempo más largo.

La mayoría de los supermercados de todo el mundo han avanzado hacia estas bolsas y sus clientes suelen poner sus alimentos en bolsas ecológicas.

El costo de estas bolsas también es muy bajo, por lo general es una situación ganar-ganar tanto para los minoristas y los clientes.

Si estás interesado en hacerte un bien a ti y a la sociedad, entonces debes reemplazar las bolsas de plástico con estas bolsas ecológicas, que son buenas para todos.

Tipos de Bolsas Ecológicas Publicitarias

Bolsas de Papel

Las bolsas de papel pueden ser hechas a mano o a máquina. Son 100% biodegradables, estas bolsas pueden tener un peso de hasta 5kg, y viene en una variedad de tamaños, estilos, colores y estampados.

Aunque las bolsas de papel que ofrecen las tiendas y puntos de venta son las bolsas de fricción, con el logotipo de la empresa o marca, hay una gran variedad de diseños ricos y esquemas de colores atractivos, hechos a manos con fibras vegetales, fibras de coco, etc.

Bolsas Biodegradables

Son bolsas que se fabrican de plásticos polímeros o materiales compostables como el maíz.

Los plásticos polímeros se combinan con aditivos que rompen las bolsas después de haber sido expuestos a los elementos (es decir a la luz, el agua y al oxígeno).

En el caso de las bolsas compostables, el material está hecho de sustancias orgánicas tales como el maíz.

Las bolsas biodegradables a menudo imita la apariencia de las bolsas de plástico.

Bolsas Fotodegradables

Se pueden usar como bolsas de basura. Se fabrican con la mezcla de aditivos que suministran un catalizador UV. Tomará varios meses para que el plástico se descomponga y a diferencia de cualquier otra bolsa ecológica, puede durar por un período de tiempo más largo. Además es barato y reciclable.

Bolsas de Tela

La tela de algodón es uno de los tipos de bolsas que más beneficios trae al medio ambiente.

Si se ensucia, se puede lavar y se sigue usando por un tiempo largo.

Se puede fabricar en el hogar con ropa que ya no se utiliza.

Usar bolsas ecológicas publicitarias trae grandes beneficio para el medio ambiente y un ahorro para su empresa y sus clientes. 

Bolsatex te ofrece bolsas ecológicas publicitarías en Bogotá con diversos modelos y estilos para que des a conocer tu empresa y a su vez trasmitas un buen mensaje a tus clientes con su uso. 

SHARE IT:

Related Posts