Nosotros nos especializamos en la fabricación y suministro de diversas bolsas  ecológicas para las empresas establecidas en diferentes segmentos del mercado. Uno de nuestros principales objetivos es contribuir con el medio ambiente y la mejor forma que tenemos para hacerlo, es ofrecer productos que fomenten el reciclaje y la reutilización y a su vez que sean productos de primera calidad, con un alto índice de costo-beneficio.

Contamos con la experiencia empresarial para ofrecer un servicio integral y optimo a las diferentes solicitudes y exigencias del entorno, teniendo en cuenta la innovación y la necesidad de otorgarle al producto un valor agregado diferencial.

Dentro de la línea de productos que ofrecemos, están las siguientes bolsas ecológicas: Bolsas planas, Bolsas con fuelle, Bolsas en Algodón, Bolsas en Cambrel, Tulas en cambrel, tulas en tafeta, cubre vestidos, etc. Además contamos con una variedad adicional en sub-categorías de productos, características y variedad de colores.
 
Ofrecemos la posibilidad de fabricar tamaños personalizados en varias de nuestras referencias. También, estamos en capacidad de crear su diseño de marca o empresa, fabricación de grandes volúmenes en tiempos ajustados y con la mejor calidad a precios competitivos.
 
Nuestra meta diaria es poder día a día ser líderes en servicio y calidad en nuestra oferta de bolsas ecológicas en Bogotá (desde nuestra Planta); hacia todo el país.
 
No dude en contactarnos si necesita alguna información en la cual podamos ayudarle.

 

Cra 66A # 3-85 Tel: 4069413 Bogotá – Colombia

ventas@bolsatex.com